Alvarado se compromete con la educación en la colonia Las Palomas*

Alvarado se compromete con la educación en la colonia Las Palomas*

- in Noticias, Noticias 3
35
PHOTO-2018-06-12-20-24-48

*Gran respuesta para el candidato se demostró en la reunión con habitantes de la colonia Palomas y Lomas de San Juan sección Jardines.

Juan Alvarado Navarrete, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición Juntos Haremos Historia, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de atender sus principales necesidades, tales como la falta de infraestructura para la educación, pavimentación, drenaje y sobre todo la inseguridad que aqueja a todo el municipio.

El candidato de la coalición integrada por Morena, PES y PT, en el fraccionamiento Las Palomas indicó que en su tercer año de gobierno en caso que el voto le favorezca estará gestionando los recursos para construir la escuela que beneficiará no solo a este lugar, sino a los niños de colonias aledañas.

En estas dos colonias, Juan Alvarado Navarrete, señaló que la preocupación que se tiene sobre la inseguridad es en todo el municipio, por lo que dijo que la medida a tomar será terminar con la corrupción que hay dentro de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de velar por el bienestar social de los policías y sus familias.

Además, ante la preocupación de los vecinos por los niños con capacidad diferentes, Juan Alvarado Navarrete, se comprometió a fomentar la inclusión de los pequeños, además de brindar apoyo con becas mensuales y de apoyar a los padres de familia que a diario tienen qué pernoctar gran parte del día afuera de la institución de la rosa azul en espera de los hijos por lo que propuso la instalación de talleres y se pueda aprovechar el tiempo.