• Sí fueron atendidos: afirma Director de Gobierno de la Presidencia Municipal de SJR
  • Inhumano y vergonzoso que sacar beneficio político de la desgracia de la gente: Anaximandro Pérez.

En una acción de protagonismo los ex regidores del PRD Alicia Rodríguez y Hugo Covarrubias, acompañados por familiares y gente cercana, alteraron el orden público alegando abanderar  a los vecinos afectados del asentamiento “Manantiales”, buscaron la confrontación con funcionarios municipales, con el argumento de que no habían sido atendidos por el Alcalde.

Esto pese a que sí fueron atendidos por el Director de Gobierno, Anaximandro Pérez y el Secretario Particular del Alcalde, Carlos Camacho.

En entrevista el Director de Gobierno,  aseguró que él personalmente los atendió, sin embargo, Anaximandro Pérez, aclaró que la intención de los ex líderes perredistas es que a través de ellos, se otorguen enseres domésticos y otros apoyos, para recuperar su liderazgo con la gente, en un asentamiento irregular que ellos mismos promovieron hace algunos años. “No obstante que hicieron negocio vendiendo terrenos ilegales a gente necesitada, ahora exigen al Gobierno ser ellos los que entreguen directo los apoyos en las casas, para seguir teniendo liderazgo sobre gente que con esperanza de legalizar su predio, los sigue”, aseguró el funcionario municipal.

Pérez Granados, afirmó que en este lugar que resultó afectado por las inundaciones, el Gobierno Municipal y otras instancias han tenido un trabajo permanente, desde la limpieza en calles y viviendas, brigadas de salud, pipas de agua, apoyo en alimentos y restablecimiento de servicios que se seguirá trabajando pero no a través de líderes que hacen daño y viven a costa de familias.

“Es inhumano y vergonzoso que personajes políticos quieran sacar beneficio político de la desgracia de la gente. La ayuda es y seguirá siendo directa a la población”, concluyó.

Cabe destacar que Alicia Rodríguez y Hugo Covarrubias, son militantes del PRD y se han caracterizado por el protagonismo, más que por un trabajo en beneficio de la población.

Finalmente hay que recordar   que ha sido el PRD quien ha auspiciado la venta ilegal de terrenos en asentamientos irregulares, entre ellos el asentamiento de “Manantiales”, donde hoy las familias padecieron las inundaciones.

 

 

Por admin

Deja una respuesta