Alfredo Sahagún, factor de unión en el perredismo queretano

Alfredo Sahagún, factor de unión en el perredismo queretano

- in Tequisquiapan
106
WhatsApp Image 2018-02-05 at 15.01.56

Cada vez más liderazgos se suman a la propuesta de Unidos Nueva Izquierda para que Alfredo Sahagún Sánchez sea el abanderado de la coalición Por México al Frente a la candidatura por la diputación federal por el II Distrito en Querétaro.

El empresario de Tequisquiapan, ha realizado reuniones dentro del perrredismo del II Distrito para escuchar las inquietudes de los militantes, que están hartos de grillas internas y fracturas dentro del instituto político que en nada abona al proyecto ciudadano de la coalición.

“Querétaro necesita un PRD fuerte para no ser comparsa ni lastre dentro del Frente. Lo que necesitan los ciudadanos son perfiles identificados con la izquierda propositiva y que de respuesta reales a los problemas de nuestro estado. Por esto Alfredo Sahagún es la mejor carta perredista para el Congreso de la Unión”, señaló el refrente de Unidos Nueva Izquierda, Mario Reséndiz Feregrino.

Alfredo Sahagún declaró que aunque no es tiempo de hacer propuestas de campaña, si es tiempo de platicar con humildad con la militancia, que ya no quiere decisiones cupulares que equivoquen la identidad y el proyecto del PRD.

Alfredo Sahagún ha sumado a su aspiración a Martín Mendoza Villa, consejero nacional; Antonio Velázquez Montes, secretario de Enlace Legislativo del CEE del PRD; Rosa Gómez Carrillo, secretaria de Igualdad de Géneros; Ana Laura Ramírez, líder del perredismo de Pedro Escobedo; Bryanda Gutiérrez, presidenta del municipal de Ezequiel Montes; José Luis Marrufo, referente de Tequisquiapan; Juan Morán Morales, coordinador regional de San Juan del Río; Guadalupe Urías, ex regidor en Humilpan; y, Mario Reséndiz Feregrino, líder de Unidos Nueva Izquierda.