Alejandro Arteaga Cabrera, va por el XI distrito

Alejandro Arteaga Cabrera, va por el XI distrito

- in Colón, Noticias 2
131
d

Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes Alejandro Arteaga Cabrera, recibió la constancia que le acredita como candidato a la diputación local por el XI distrito, que integran los municipios de Colón y Tequisquiapan.

En un evento realizado en el Comité Directivo Estatal, Arteaga Cabrera, señaló que se requiere de candidatos cercanos a la gente para encontrar el desarrollo integral de los municipios y el estado de Querétaro.

Alejandro Arteaga, destaco también que Colón y Tequisquiapan son municipios que están en un crecimiento constante por sus vocaciones industriales y turísticas, por ello se ha dado a la tarea de diseñar un proyecto de legislativo que vaya acorde a las necesidades de ellos. “Trabajaremos con ahínco en promover iniciativas para que sea posible un crecimiento sustentable y las familias de estos municipios encuentren un mejor desarrollo y más oportunidades”.  

Finalmente señaló “Agradezco al Partido Revolucionario Institucional por la confianza, pero principalmente a los militantes y simpatizantes por su respaldo, a mi familia no tengo palabras para agradecer el apoyo incondicional”.

Por todos ellos, mi compromiso es trabajar fuerte y de manera responsable, para construir juntos soluciones a las necesidades más sensibles de Tequisquiapan y Colón, así como el estado.