ADQUIERE CADEREYTA PATRULLAS CON RECURSO PROPIO

ADQUIERE CADEREYTA PATRULLAS CON RECURSO PROPIO

- in Cadereyta, Noticias 1
57
4

Entregan  equipamiento para seguridad pública y camionetas para obras públicas

Cinco patrullas y 122 uniformes reciben  elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Municipio de Cadereyta.

En la explana del Jardín principal de Cadereyta, se dieron cita;  el Maestro Juan Marcos Granados Torres Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado,  Ángel Rangel Nieves Subsecretario de Seguridad Ciudadana, así como el Secretario de Turismo del Estado Hugo Burgos García para dar el banderazo del nuevo parque vehicular.

Guadalupe Alcántara de Santiago, Directora de Seguridad Pública de Cadereyta, dio la bienvenida, así mismo manifestó que  esta entrega permitirá continuar trabajando bajo principios y códigos de ética que obligan a la transparencia, a la rendición de cuentas, a la honestidad y al servicio cabal a la ciudadana.

Además dijo “Compañeros integrantes de seguridad pública les reitero que ustedes tienen una gran responsabilidad ante la ciudadana, ante nuestro municipio, ante el estado y desde luego ante México, una gran responsabilidad de actuar con plena honestidad y otorgando un servicio de calidad y eficacia”.

Por su parte  León  Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, señaló: “Invertir en seguridad, es invertir en la tranquilidad de las familias cadereytenses, es apoyar a continuar viviendo en armonía y es ratificar que Cadereyta es un lugar ideal para poder vivir,  para poder estudiar, para poder crecer, para poderse formar, para tener en suma, una entidad en paz, en prosperidad y en orden”.

Cabe señalar que aprovechó para hacer un agradecimiento a la ciudadanía pues gracias al pago de su predial 2017, se logró la adquisición de estas patrullas.

Juan Marcos Granados Torres; felicitó al alcalde cadereytense  por su estrategia en invertir por la seguridad pública y dijo que en Querétaro hay una policía única al servicio de todos.

En el marco del evento también se hizo entrega de tres unidades para la Dirección de Obras Públicas.