Acuden 1,400 personas a la 2da feria de empleo Querétaro 2017

Acuden 1,400 personas a la 2da feria de empleo Querétaro 2017

- in Noticias 2, Querétaro
8
12

39 empresas y 4 instituciones ofertaron 1,153 vacantes para diversos perfiles laborales

Durante la ‘Segunda Feria de Empleo Querétaro 2017’ que se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro se registró una participación mil 400 personas, informó el Secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico.

El funcionario estatal resaltó que dicha feria es la primera que se realiza con la máxima casa de estudios en lo que va de la administración, por lo que agradeció el espacio brindado para reunir a 39 empresas y 4 instituciones que en conjunto acercaron oportunidades de crecimiento y desarrollo de competencias a mujeres y hombres que buscan mejorar su calidad de vida a través de un empleo digno.

Aguilera Rico, también destacó el compromiso de las empresas participantes que durante la ‘Segunda Feria de Empleo Querétaro 2017’ ofertaron 97 vacantes para personas con discapacidad, lo que dijo, fortalece y promueve la cultura de inclusión laboral en el estado.

Las vacantes que se ofertaron fueron en su mayoría de nivel licenciatura, carrera técnica y preparatoria, cuyos salarios oscilan entre los 4 mil a 35 mil pesos mensuales.