Abren centros de acopio en Tequisquiapan

Abren centros de acopio en Tequisquiapan

- in Noticias 2, Tequisquiapan
38
6

La Administración Municipal de Tequisquiapan, realizó la apertura de los centros de acopio ubicados en las Instalaciones de la presidencia municipal, el DIF y las oficinas de turismo en el centro de la ciudad, con la finalidad de apoyar a los damnificados por el sismo que ha afectado varios estados del sur y la Ciudad de México.

Los centros de acopio estarán abiertos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 hrs, en donde la ciudadanía puede donar alimentos, artículos de limpieza e higiene, medicamentos y otros productos que serán trasladados hasta los lugares donde se necesitan.

El alcalde Raúl Orihuela González, exhortó a la población a sumarse a estas acciones de ayuda; “Este es el momento de ser solidarios con todos nuestros hermanos afectados en el centro y sur del país, hay que llevar agua y alimentos enlatados a los centros de acopio que establecimos, en el DIF, Presidencia y Turismo”.

Se recibirán artículos de limpieza e higiene personal, alimentos enlatados, leche en polvo, aceite, arroz, azúcar, frijol, lenteja, sal, galletas, toallas sanitarias, pasta, cepillo de dientes, shampoo, jabón, cloro, escobas, cubetas, entre otros artículos de primera necesidad.