Abandonan camionetas con huachicol en San Juan del Río

Abandonan camionetas con huachicol en San Juan del Río

- in Sucesos
123
829f27fe-c159-4d1a-b4b0-2c748f39b340

En lugar no hubo detenidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron y aseguraron 3 vehículos abandonados, que eran utilizados para el robo de hidrocarburo en la comunidad La Rueda, en San Juan del Río.

Se aseguró un vehículo tipo camioneta de la marca chevrolet tipo cheyenne  pick up color rojo  sin placas, en su área de carga, se localizaron dos contenedores con capacidad para 1000 litros de los cuales uno al 90 % de capacidad con hidrocarburo al parecer gasolina y el otro vacío.

Así mismo se aseguró otro vehículo marca chevrolet tipo camion tipo chacis  color blanco kodiak cabina con placas de circulación del estado de Querétaro, de  platafoma de 30 centímetros altura por 1.50 de ancho por 6 metros de largo con hidrocarburo en su interior al parecer gasolina con doble  con estructura metalica color negro.

Un tercer vehículo chevrolet tipo  suburban color gris con placas de circulación del estado de Michoacán, en cuyo interior  se localizaron 7 garrafas de diferentes capacidades 2 con hidrocarburo,  un tambo color azul metálica y otro platico color azul ambos de plástico vacíos.

A unos 50 metros aproximadamente se localizó una manguera de 1 pulgada de alta presión de color negro, una válvula de alta presión y una llave tipo perica.