46 vehículos recuperados en lo que va del año

46 vehículos recuperados en lo que va del año

- in Sucesos
98
SSPMR46

*Por elementos de SSPM-SJR

* Las acciones de prevención y vigilancia constante han permitido una alta recuperación de vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron recuperar un vehículo con reporte de robo vigente, con lo que suman 46 unidades motoras recuperadas en lo que va del año.

En esta ocasión, se localizó un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco, a un costado del Cerro de la Venta.

Las acciones de prevención y vigilancia constante implementadas por los elementos policiacos en diversos puntos de la demarcación han permitido que se recuperen un promedio de 11 vehículos por mes en este 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río recomienda a los propietarios de vehículos implementar medidas adicionales de protección, ya que regularmente carecen de medidas de seguridad.

En este sentido, se exhorta a no dejar los vehículos estacionados en sitios oscuros o poco transitados, así como cerrarlos de manera adecuada; no dejar objetos de valor a la vista y de preferencia utilizar algún tipo de seguridad adicional como alarmas o inmovilizadores.