100% electrificación para habitantes de Las Huertas, anuncia Mario Calzada

100% electrificación para habitantes de Las Huertas, anuncia Mario Calzada

- in El Marqués, Noticias 2
47
IMG-20180610-WA0002
  • El candidato comprometió dos etapas más del programa de abastecimiento de luz, las cuales darán total cobertura a la colonia.

Como parte de su gira de campaña, este domingo el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recorrió la colonia Las Huertas en donde comprometió dar continuidad al programa de regularización de asentamientos, y anunció 100% cobertura en electrificación para las más de 400 familias que viven en esta zona.

Acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, recordó que durante su gestión se arrancó la primera etapa del programa de abastecimiento de luz eléctrica en esta colonia, por lo que informó que habrá dos etapas subsecuentes para así entregar 100% luz eléctrica a las familias.

“Nuestros compromisos tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio. Estamos haciendo compromisos que sí se pueden cumplir, y no compromisos solo para engañar a la gente en tiempo de elecciones como lo están haciendo otros candidatos. Nosotros sí hacemos compromisos reales que tienen un respaldo, y que son la continuidad a los resultados que ya hemos dado”, señaló.

El candidato del PRI-PVEM explicó que gracias a que durante su administración se logró pagar la deuda por más de 200md que dejó la anterior administración (panista), hoy el municipio cuenta con finanzas sanas que permitirán seguir avanzando en obras y abastecimiento de servicios para equiparar el desarrollo en las comunidades y zonas que históricamente han tenido un rezago.

Finalmente, acompañado de la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Lupita Cárdenas Molina, reiteró su llamado a las familias de El Marqués a sumarse al “operativo ciudadano” que se implementará este primero de julio para cuidar la elección e inhibir la compra del voto en las comunidades, denunciando a quien o quienes pretendan favorecer a cierto partido o candidato.

“La dignidad y el futuro de los marquesinos no tiene precio. Vamos a inhibir la compra del voto, y para ello les pedimos sumarse al operativo ciudadano. Digan NO a la compra del voto y hay que denunciar a los tramposos que quieran venir a comprar la elección queriendo abusar de la necesidad de la gente. A ellos hay que tomarles fotos, subirlas a las redes y denunciarlos ante las autoridades porque es un delito”, expresó.

Este domingo, el candidato arrancó su recorrido en la colonia Las Huertas y visitó el crucero de Chichimequillas para entregar sus propuestas de primera mano a los ciudadanos.